contestando a mi amigo Fernando (alias el fussa, único participante del blog por Arg) los preparativos han tomado esta semana un ritmo vertiginoso, fundamentalmente en respuesta a las altas presiones unilaterales ejercidas por los amigos españoles que no hacen más que pedir detalles. Esta presión se ve reflejada en el reloj con cuenta regresiva que han sabido poner en el blog (que me ha dejado francamente acojonado). Nosotros con la Diana aguantamos estoicamente y aguantaremos hasta el final para organizar todo como a nosotros nos gusta: el ultimo dia. La realidad es que esta todo controlado, como con la expo. Independientemente de esto el blog esta 10 puntos, gracias Rodolfo, gracias Laura.
Pensando en fomentar el blog entre los amigos de Arg (si, que ademas del Fussa hay alguno mas) volveré a intentarlo, pero no puedo asegurar nada acerca de la respuesta de mis compatriotas. Más ahora, que cuando lean las intrucciones se van a pegar dos horas buscando el boton de acceder por todos lados....y no lo van a encontrar. Yo por lo menos no encontré por ningún lado. Para acceder he tenido que utilizar todas mis habilidades informáticas.
Es todo, en la vida como en el fobal, en equipo, corazón y pases cortos. Altos abrazos,
Chiminelli
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Grande Chiminelli, grande!
para todos aquellos que no seais expertos informaticos como Chimi, he creado un acceso directo en el blog encima del reloj de Argentina.
El tiempo corre en tu contra Chiminelli.
Uau!! Cómo mola este blog ahora, con las flores y demás... Yo como in- "experta" informática encontré el botón a la primera :P. Bueno, es que yo ya tenía un blog!!
Bueno besitos y nos vemos antes de lo que parece, aunque yo ya os anuncié que, muy a mi pesar, no podré estar en la boda...
Pero seguro que nos vemos antes!!
besines catalanes! :P
Publicar un comentario